confesión de otoño
delirio melancólico
aunque me rio
de este delirio

y mientras
siento, pienso

de que se alimenta un artista?
de una sonrisa?
sin prisa ...

de esta ansiedad que respiro
me contamino, me intoxico
de esta depresión extraña
que me atrapa,
me atraganta

de esta soledad que desconozco
sombra amiga me acompaña

algo muy profundo se resiste

a quedarme
sin palabras

sin lágrimas

sin razón

sin causa

RESPIRO

algo que me hace sonreír

por eso escribo

(o intento)

con esta sensación,
que siento

donde no hay cajón que no tenga
la libertad de algún poeta

que escribió en algún momento
delirios en verso, despierto

locura de vida esta
donde no existe tregua

y escribo ... 

porque no tengo saldo para llamarte
y me despido sin abrazarte
con la tristeza impregnada en la mochila
caminando por la orilla
de la vía

de la vida

no hace falta cerrar los ojos para soñar
(solo abrirse al deseo)

así pienso, escribo, camino, vuelo
y no busco, solo
mi alegría

la risa nos alimenta
la calle nos inspira

narices rojas
camisa a rayas

que sería sin ti este mundo?
más que grises y cenizas ...

mirada de ternura
que derrumba armaduras
besos salados
que saboreo
en tu nunca

y el nunca
se vuelve infinito

y la sal
nieve pura

RESPIRO

porque te miro
y tus ojos son el cielo

donde el vuelo

se hace calma

se hace beso ...